diseñador de x banner y mochila xbanner

Los X Banner son posters que se apoyan en el suelo con una estructura que se puede desmontar para un fácil transporte.

Son muy útiles para ferias y salones en los que hay que transportar carteles por nosotros mismos de una manera fácil.

La estructura de estos carteles es muy ligera lo cual es ideal para llevar de un sitio a otro pero por otro lado no son aconsejables para su uso en el exterior.

Esta estructura tiene forma de “X” y sobre ella se apoya el diseño de póster quedando tensado.

El material donde se imprime el diseño de cartel, es una lona con ollados en las esquinas en las que que se engancha a la estructura y que se puede enrollar para transportar.

Este sistema de poster autosustentable, tiene la ventaja de que los recambios son fáciles de realizar y que podemos guardar varios diseños de carteles y usarlos según nos convenga.

Las medidas más habituales son 60 x160 cm., 70 x 180 cm. y 20 x 200 cm..

La mochila X banner es una variante de este cartel que se caracteriza porque se monta sobre una mochila que se lleva a la espalda. Con esto podemos tener un “hombre anuncio” con un soporte muy ligero. El tamaño del diseño de cartel es de 45 x 120 cm. Al finalizar el uso todo se recoge en la misma mochila, por lo que el transporte es muy cómodo.

¿Cómo contratar el servicio de diseño de X banner o mochila X banner en Madrid?

Llama al 630 95 74 20 o utiliza el formulario de contacto.


Conoce otros servicios de diseño gráfico que puedo ofrecerte

Pincha en los enlaces de abajo para conocer en detalle lo servicios de diseño gráfico. Consulta mi portfolio para ver imágenes de ejemplo de trabajos realizados como diseñador freelance y para empresas. Si lo deseas puedes consultar aquí un listado completo de todos los servicios de diseño, ilustración y desarrollo web que puedo ofrecerte.