diseñador de tótems y carteles

Diseño tótem y carteles autosustentables. El tótem es un soporte publicitario muy usado en eventos y como publicidad en punto de venta (PLV).

Pueden ser de muchos materiales, pero el más generalizado es el de cartón.

El diseño tótem de cartón, puede realizarse en cartón alveolar o compacto, siendo el primero más fácil de montar y transportar y el segundo de más dureza y durabilidad.

En el mercado hay infinidad de diseño tótems para elegir, con formas y tamaños muy variados.

Entre el diseño tótem más conocido está el triangular en diferentes alturas y con tres caras modulares que nos permiten combinar varios diseños en un mismo tótem, que además facilita el montaje, desmontaje y transporte del tótem, pues se divide en piezas más pequeñas.

Una de las grandes ventajas del diseño tótem es que nos permite la visibilidad desde diferentes ángulos de visión, servir de soporte para folletos o como dispensador de productos con soporte publicitario incluido.

También puedes decantarte por un diseño tótem con luz. Los hay de 1×2 y de 2×2 metros en cuadro de aluminio gris anonizado o aluminio blanco. El diseño tótem luminoso es una buena opción para exposiciones o instalaciones a largo plazo.

Podemos encontrar un diseño tótem estándar al que podemos añadir una silueta recortada personalizada o podemos crear desarrollos totalmente nuevos, algunos tan espectaculares como muchos diseños que encontramos en los cines para promoción de películas.

Tanto si necesitas un diseño tótem exclusivo, diseño tótem con siluetas recortadas o tótems estándar puedes contar conmigo. Asesoramiento continuo y desarrollo de planos con la imprenta para un trabajo de primera.

¿Cómo contratar el servicio de diseño tótem en Madrid?

Llama al 630 95 74 20 o utiliza el formulario de contacto.


Conoce otros servicios de diseño gráfico que puedo ofrecerte

Pincha en los enlaces de abajo para conocer en detalle lo servicios de diseño gráfico. Consulta mi portfolio para ver imágenes de ejemplo de trabajos realizados como diseñador freelance y para empresas. Si lo deseas puedes consultar aquí un listado completo de todos los servicios de diseño, ilustración y desarrollo web que puedo ofrecerte.