Diseño de maletín de polipropileno pástico para eventos

Diseño maletín de plástico en polipropileno blanco o transparente.

Diseño maletín en material plástico muy resistente para eventos, regalos de empresa o muestrario de productos.

El diseño maletín plástico tiene un tamaño cerrado de 32 x 24 x 3 cm y se imprime a todo color.

Se puede imprimir con cuatricromía (todo color) sobre polipropileno blanco 8/10 o si lo prefiere en polipropileno transparente con cuatricromía más una cama de blanco para dejar zonas transparentes o crear efectos.

Utilice este maletín como regalo en el evento y para contener toda la publicidad y documentos que desee entregar a sus invitados.

Si tiene que proporcionar a los asistentes a un congreso gran cantidad de documentos para el seguimiento del evento puede usar el diseño maletín de plástico como contenedor al mismo tiempo que sirve como soporte publicitario, regalo y recuerdo de su asistencia.

Impacte con un diseño maletín de plástico atractivo dejando un buen sabor de boca y un recuerdo que perdurará en el tiempo con su imagen.

Regale un merchandising práctico que sus clientes conservarán manteniendo su marca a la vista por más tiempo. Gracias a que es un objeto muy práctico y duradero su imagen puede difundirse de una manera muy efectiva consiguiendo un retorno de la inversión al estar expuesta durante mucho tiempo a clientes potenciales.

Entregue productos de muestra voluminosos o cree packs de bienvenida con merchandising de su compañía.

Cree packs de productos integrados con la imagen de su empresa. Prefecto para guardar documentos con un tamaño hasta DIN A4.

Diseño maletín para libros y material escolar que puede entregar a sus alumnos al comenzar el curso o seminario.

¿Cómo contratar el servicio de diseño maletín de plástico en Madrid?

Llama al 630 95 74 20 o utiliza el formulario de contacto.


Conoce otros servicios de diseño gráfico que puedo ofrecerte

Pincha en los enlaces de abajo para conocer en detalle lo servicios de diseño gráfico. Consulta mi portfolio para ver imágenes de ejemplo de trabajos realizados como diseñador freelance y para empresas. Si lo deseas puedes consultar aquí un listado completo de todos los servicios de diseño, ilustración y desarrollo web que puedo ofrecerte.