El diseño identidad corporativa o identidad visual, es la representación visual de todo lo significa una empresa. Es la carta de presentación de una empresa, su cara frente al público.

Una empresa necesita posicionarse en el mundo y tener una imagen exterior. Una buena imagen vende y ayuda a los miembros de la empresa a identificarse con ella.

Los logotipos, logo símbolos, imagotipos o logomarcas, son la base de una buen diseño identidad corporativa, pero en realidad todo lo que una empresa presenta al exterior es la imagen de marca, por lo que todos los elementos gráficos cuentan (tarjetas de visita, facturas, sobres, etiquetas…). Nosotros podemos ayudarle en todo lo que a diseño de marca se refiere. Consulta nuestro precios para diseño de logotipos en Madrid.

Junto a logotipos, material de papelería y aplicaciones, se desarrolla de forma opcional el libro identidad corporativa, que la define formalmente.
Un manual de identidad corporativa, libro de estilo o libro de marca es un documento que reúne todos los elementos visuales de la organización o empresa bajo unas líneas maestras de utilización.

Muy útil cuando una marca va a ser trabajada por diferentes diseñadores y es susceptible de aparecer en diferentes soportes y entornos. Puede ser muy básico o muy completo dependiendo de las necesidades de las empresas y su comunicación corporativa.

Existen muchos tipos de empresas y muchas necesidades diferentes para cada una. Consúltenos y le asesoraremos sobre que servicios de diseño son realmente útiles para su marca. No pague por lo que no necesita.

Ofrezco servicios de diseño identidad corporativa con precios bajos ideal para emprendedores, startups y empresas de nueva creación y servicios de rediseño para logotipos que necesitan actualizarse. Creo todo el material adicional necesario y si lo prefieres también me encargo de la producción.

¿Cómo contratar el servicio de diseño identidad corporativa en Madrid?

Llama al 630 95 74 20 o utiliza el formulario de contacto.


Consulta en detalle los servicios de diseño identidad corporativa que ofrecemos: