Diseño de páginas web freelance Madrid

Servicios de diseño de websites

Diseño de páginas web, tiendas virtuales, blogs y microsites de calidad.

Sigue los enlaces para obtener información y precios en detalle de los servicios de diseño de páginas web que puedo ofrecerte.


Si necesitas consultar más servicios de diseño e ilustración puedes consultar aquí.

¿Cuánto cuesta una página web?

Muchas empresas y personas que solicitan un presupuesto de diseño de páginas web no saben si los importes que le ofrecen se ajustan a precios de mercado o les están cobrando de más.

Es lógico que nos asalten estas preguntas ¿Cuanto vale una web?, ¿Cual es el precio de un diseño web?.

Un desarrollador web freelance como yo, puede cobrar más barato por el diseño de páginas web gracias a que sus gastos son menores que los de una agencia o empresa y consigue sacar adelante proyectos en poco tiempo debido a su experiencia y recursos, pero un profesional no puede sobrevivir haciendo gratis su trabajo.

Aunque no sepas responder a preguntas como ¿Cuanto cuesta una página web?, ¿Precio de una web en Madrid? o ¿Cuánto debería costar mi web de empresa?, seguro que puedes responder a esta cuestión ¿Un verdadero profesional que va a dedicar varios días a diseñar, programar y lanzar tu web, puede cobrar 125 euros?

Por otro lado, la primera pregunta que deberías plantearte es ¿Qué necesito para mi página web y cuanto me cuestan esas necesidades?.

Si te están presupuestando extras y trabajos que realmente no necesitas, estarás pagando por un diseño de páginas web que no necesitas.

Si tu presupuesto incluye un blog y luego no tienes tiempo para publicar artículos, ¿Necesitas aceptar un precio que podría ser mejor?.

Cada diseño de páginas web tiene una necesidades específicas y cada negocio o proyecto es diferente a cualquier otro, consúltanos y ajustaremos tu proyecto de diseño de páginas webal mejor precio, solo con lo que necesites.

Nuestros precios de diseño de páginas web son transparentes y salen de conceptos muy medibles. Desconfía de presupuestos poco claros, que incluyan generalidades y no entren en detalle.

En ocasiones vemos carteles por la calle o anuncios en TV que ofrecen soluciones con precios muy baratos e incluso gratis de diseño de páginas web. Acerca de estas “soluciones mágicas”, muy baratas o gratis, te recomiendo que leas el siguiente articulo: ¿Por qué pagar a un diseñador por mi web si puedo hacerla yo gratis?.

El asesoramiento, trato personalizado y la atención exhaustiva que recibirás por mi parte es un valor añadido que hay que tener en cuenta a la hora de valorar los precios de diseño de páginas web. No se trata de un valor inmaterial, tiene un coste real en tiempo ganado y objetivos cumplidos que difícilmente conseguirás tratando con un comercial o una secretaria.

Un punto importante que muchas veces se da por hecho es la calidad del diseño de páginas web. No se puede valorar de la misma manera el coste de un sitio web realizado por un diseñador profesional que por personas que únicamente tienen formación en uso de herramientas y programación, pero que no saben diseñar. El buen diseño vende.

Si piensas que un buen diseño es caro, espera a ver cuanto te cuesta un mal diseño.

¿Por qué es más barato mi diseño de páginas web?

Soy diseñador de páginas web freelance y puedo cobrar más barato gracias a que mis gastos son menores que los de una agencia con personal de todo tipo y una administración compleja.

Muchas empresas necesitan aparecer rápidamente en internet para promocionar sus servicios o productos. La mayoría están empezando y cuentan con un capital inicial limitado. Necesitan una solución rápida por el menor dinero posible y diseño de páginas web de calidad.

Saben que las ofertas milagrosas de diseño de páginas web, algunas de ellas casi gratis, suponen hipotecar su presencia en internet, dar una mal imagen y perder un tiempo muy valioso en todo el proceso.

Yo te facilito un diseño de páginas web de calidad que cumple con los estándares de la WWC y que se visualizará correctamente desde cualquier dispositivo sea ordenador, móvil o tableta.

Te ofrecemos un punto de partida escalable más adelante cuando tus recursos lo permitan o una web auto administrada para que tú mismo incluyas tus contenidos desde un CMS (Content Management System o Gestor de Contenidos) con una apariencia muy similar a Microsoft Word, permitiendo meter tablas, textos con tamaño, color y estilos configurables, fotos, listas…

Tu beneficio es el mío porque un cliente satisfecho es el mejor comercial.

¿Por qué conmigo?

Soy ilustrador, diseñador gráfico y web freelance con una dilatada experiencia. He trabajado para empresas internacionales de renombre pero también para pequeñas empresas, en Madrid y en el resto de España. Estas son las diferencias principales:

01 Diseño de calidad y a medida: Diseños originales y exclusivos. Más personalidad para tu negocio en Internet y a precio competitivo.

02 Código personalizado para posicionamiento natural en Google: Sube puestos en el buscador con SEO integrado en la programación.

03 Responsive web design: Diseño web adaptable que se ajusta correctamente para su visualización en móviles y tabletas.

04 Trato directo sin intermediarios: Profesional al teléfono, nada de teleoperadores, secretarias dando recados, robots o contestadores.

05 Asesoría de lo que realmente necesitas: No pagues por cosas que no necesitas. Un cliente satisfecho abre la puerta a un nuevo encargo.

06 Gestión integral: Consulta todos mis servicios de gestión integral y te convencerás.

Código de calidad

La programación, el código de un sitio web, aunque no se ve a simple vista y es necesario tener conocimientos para entenderlo, supone la diferencia entre el diseño de páginas web de calidad y el diseño mediocre porque el visitante más importante de tu página se llama Google y no diferencia entre un diseño bueno y uno malo.

Googlebot rastrea tu página sin importarle las bonitas fotos que muestras. Lo que si le importa son las etiquetas del código y los textos.

La importancia del código se debe a que es lo único que un rastreador puede “ver” de tu proyecto.

Cuando haces tu web en una empresa barata, usan una plantilla que tienen otros cientos de clientes por lo que todos usan las mismas etiquetas y en muchas ocasiones los mismo textos. Google compara, estima que hay un patrón repetitivo y no valorará los contenidos de tu web. Muchísimos clientes de empresas masificadas no aparecen en buscadores por confiar su diseño de páginas web a empresas de bajo coste sin principios.

Con el uso de HTML5 y CSS3 semántico, y etiquetas que aportan valor a tus contenidos se consiguen webs accesibles desde cualquier plataforma y que cumplen con todos los estándares de programación. Los buscadores premiarán esto y si el contenido es original y de calidad, tu web se posicionará por si misma en los primeros puestos.

No tengo tiempo para generar los contenidos ¿Os podéis encargar?

Podemos brindarte todas las facilidades que necesites desde un reportaje fotográfico profesional, fotos de stock, redacción de textos y contenidos, creación de gráficos, el diseño de tu identidad corporativa, logotipos, infografías e ilustraciones, etc. Pide presupuesto sin compromiso.

¿Cómo contratar el servicio de diseño de páginas web en Madrid?

Llama al 630 95 74 20 o utiliza el formulario de contacto.

Conoce en detalle los servicios de desarrollo web

Pincha en los enlaces de abajo para conocer en detalle los servicios de desarrollo web. Consulta mi portfolio para ver imágenes de ejemplo de trabajos realizados como diseñador freelance y para empresas. Si lo deseas puedes consultar aquí un listado completo de todos los servicios de diseño, ilustración y desarrollo web que puedo ofrecerte.