Desarrollo páginas web freelance en Madrid

Desarrollo web freelance Madrid con todo tipo de soluciones para el diseño de páginas web. Desde las opciones más económicas, hasta proyectos 100% a medida de programación avanzada.

Realizamos el diseño de su página web con un servicio completo; registro de dominio, alojamiento, configuración del servidor, creación de bases de datos, diseño web, posicionamiento y alta en buscadores. Nos encargamos de todo: configurar el alojamiento, correo, problemas técnicos, decisiones de marketing, estadísticas, cambio de hosting y traslado de dominio, etc. Cubrimos todas sus necesidades para conseguir un proyecto a su medida. Desarrollo web freelance Madrid rápido y económico.

Podemos crear una nueva web o rediseñar, actualizar o renovar páginas web anticuadas u obsoletas.

Desarrollo web freelance Madrid de proyectos a la medida de las necesidades específicas de cada proyecto. Creamos sitios web a medida o con gestores de contenidos como WordPress, Magento, Concrete 5, Joomla!, etc.). Gestione su web y su catálogo de productos o servicios sin necesidad de tener conocimientos informáticos, desde cualquier sitio, a cualquier hora.

Personalización y asesoría para tu presencia en la red

Hacemos el diseño de web corporativa totalmente personalizada y original con o sin plantillas. Realizamos diseños únicos y exclusivos. Consigue más personalidad para tu negocio en Internet.

También ofrecemos soluciones de económicas basadas en plantillas y soluciones prediseñadas para el conseguir el mejor precio de desarrollo web freelance Madrid.

Puesta en marcha de todo tipo de proyectos como portales de e-commerce, tiendas online, blogs, microsites, desarrollo y rediseño de sitios, landing pages o páginas de promoción.… Realizamos desarrollo web freelance Madrid con una programación de calidad, fácilmente escalable para futuras ampliaciones o modificaciones.

Atención directa y personalizada sin contestadores, sin secretarias, sin teleoperadores, becarios o intermediarios. Comunicación directa con diseñador freelance. Me involucro en todo el proceso de principio a fin para el mejor desarrollo web freelance Madrid.

Realizamos proyectos web a medida, analizamos las necesidades de cada empresa o proyecto web para su mejor presencia en Internet, soluciones útiles sin sobrecostes por elementos y opciones que no necesitas. Aportamos todos nuestros conocimientos en cuanto a usabilidad, posicionamiento orgánico (SEO), tendencias en diseño de interfaces gráficos y programación. Abre las puertas de tu negocio a internet con total confianza y trato directo. Desarrollo completo o por fases, presupuestos ajustados y facilidades de pago.

Últimas tendencias en diseño y programación web

Desarrollo web freelance Madrid con diseños que se adaptan a los terminales (responsive design). Webs con diseños flexibles y adaptabilidad de contenidos a distintos según los dispositivos donde se visualizan (PC, tablets, smartphones…).

No considero la web como algo cerrado y de solución tecnológica universal. Desarrollo web freelance Madrid con la solución tecnológica que mejor se adapte a sus necesidades y que más barata le resulte en su mantenimiento ya sea WordPress, Joomla!, Concrete 5, Webydo, Bootstrap, Magento, frameworks en Php, Html5 y CSS3

Ninguna tecnología es mejor o peor, depende de cómo se adapte a las necesidades del desarrollo web freelance Madrid.

Diseñamos banners atractivos y efectivos promocionar un producto o servicio en Internet. Existen varios formatos y tamaños, consultanos.

Posicionamiento en buscadores

Las estadísticas dejan claro que muchas páginas web reciben la mayoría de sus visitas desde los buscadores como Google.

Prestamos especial atención a una buena construcción del código de programación a la hora del desarrollo web freelance Madrid, redacción de los textos y todos aquellos detalles que harán que el sitio web cuente con las mejores características para un buen posicionamiento orgánico SEO (Search Optimization Engine) para favorecer la indexación del sitio web y su posicionamiento en los principales buscadores (Google, Yahoo!, Bing…).

Evitamos prácticas que penalicen su aparición en posiciones privilegiadas en los motores de búsqueda, respetando las recomendaciones de los principales buscadores para su fácil indexación, como el geoposicionamiento, etiquetas, rutas amigables, indexación de imágenes, de videos, de documentos, etc.

Evitamos los i-frames y tablas en la estructura de las web, se utilizan hojas de estilo avanzadas (CSS3) y un avanzado diseño por capas, introduciendo continuamente todos los avances en programación web, cumpliendo estrictamente los estándares recomendados por la W3C, con lo que procuramos garantizar su visualización por la mayor parte de navegadores (IE, Opera, FireFox, Google Chrome, Safari, etc.) y dispositivos móviles (IOS de Iphone, Ipad y dispositivos Android).

Generamos sitemaps, favoreciendo la indexación en buscadores de todos los contenidos y su clasificación que forman el sitio web. Damos de alta su página web en buscadores para que su sitio aparezca más rápido en las búsquedas.

Todo con el objetivo es llevar su sitio web entre las primeras posiciones de los motores de búsqueda con un desarrollo web freelance Madrid de calidad.

Contenido para generar visitas

Los contenidos son el alma de una web. Diseñamos los contenidos que usted genere y si no tiene tiempo de llevar la gestión de contenidos de su web, nosotros la llevaremos por usted. Con nuestro Servicio de Gestión de Contenidos, le propondremos artículos para las secciones de noticias de tu página web o portal y todo tipo de contenidos optimizados para buscadores y revisaremos los existentes para que ésta no quede con información obsoleta, y siempre cuente con contenidos actuales y de primera mano. Consúltenos y le informaremos.

Además del desarrollo web freelance Madrid, si necesita fotografía profesional de calidad, puede encargarnos la realización de reportajes fotográficos de su empresa o productos. Si necesita una solución más económica podemos usar fotografías profesionales de stock con derechos de uso.

Servicio integral

Nos encargamos de todas las necesidades de diseño gráfico de su empresa como de diseñar su imagen corporativa, material de papelería personalizada, carteles, folletos o catálogos. Además de diseño de páginas web y logotipos, realizamos el mantenimiento integral de páginas web. Si su web requiere muchos cambios mensuales ofrecemos packs de mantenimiento. Realizamos, mantenimiento, reparación, adaptación a dispositivos móviles actualización, traslado y gestión de dominios, o adaptación a la nueva ley de cookies en WordPress, Joomla, Magento

Si necesita alojamiento para su web ofrecemos varios planes de Hosting dependiendo de las necesidades de tu empresa. Para esas aplicaciones o servicios web que requieren un servidor solo para ellos, ofrecemos y configuramos servidores dedicados a medida.

¿Cómo trabajamos?

Con desarrollo web freelance Madrid, te asesoramos desde el primer momento y aportamos nuestra experiencia para desarrollar un proyecto web útil y atractivos sin sobreprecios. Siempre tendrás el control del diseño de tu Web, hospedaje y registro de dominios. Cada etapa del desarrollo del proyecto estará supervisado por ti:

01 Recopilamos datos sobre el trabajo a realizar mediante un sencillo cuestionario y hablando contigo. Nos cuentas qué quieres y que necesitas. Te asesoramos desde el primer momento y aportamos nuestra experiencia para desarrollar un proyecto web útil y atractivos sin sobreprecios. Intercambiamos opiniones. Te enviaremos un presupuesto desglosado con las partidas del trabajo para saber con claridad cuales son los trabajos a realizar y su importe.

02 Comenzamos el diseño web personalizado siguiendo los datos recopilados. Elaboramos contenidos o recopilamos los que tu nos envíes. Te mostramos el diseño y realizamos los cambios hasta dejarlo perfecto.

03 Con el diseño aprobado, comenzaremos a trabajar en la programación y la maquetación de contenidos en el sitio web. Te presentamos en un servidor de producción el resultado antes del lanzamiento oficial para comprobar que todo es de tu gusto antes del lanzamiento bajo tu dominio.

¿Cómo contratar el servicio de desarrollo web en Madrid?

Llama al 630 95 74 20 o utiliza el formulario de contacto.

Conoce en detalle los servicios de desarrollo web

Pincha en los enlaces de abajo para conocer en detalle los servicios de desarrollo web. Consulta mi portfolio para ver imágenes de ejemplo de trabajos realizados como diseñador freelance y para empresas. Si lo deseas puedes consultar aquí un listado completo de todos los servicios de diseño, ilustración y desarrollo web que puedo ofrecerte.