diseñador de póster y cartel

Diseños de carteles efectivos y funcionales. Raúl Moreira te ofrece soluciones creativas y originales para el diseño de carteles, tanto para exterior como interior.

Comunica actos sociales, deportivos, corporativos y toda clase de eventos con un diseño de póster de calidad. Diseño de carteles para promocionar servicios o artículos y vender productos o servicios.

Diseño de cartel profesional. Imágenes de calidad y textos legibles adaptados a los medios donde se muestran y orientados a su público objetivo. Cuéntame tus ideas, gustos, objetivos y referencias para hacer el diseño que mejor se adapte a la temática, objetivo y audiencia, etc.

Si lo deseas, también me encargo de gestionar la impresión a un precio muy asequible.

Diseño de cartel y adaptaciones a todos los formatos que necesites para toda tu campaña de publicidad desde soportes en papel a banners para internet o anuncios de prensa.

Diseño freelance de posters para opis o mupis y todo tipo de soportes de publicidad exterior como lonas de fachada, carteles de 100 x 70 cm. para circuitos en centros comerciales, vallas de 8 x 3 m., supervallas de 16 x 3 m., vinilos para escaparates, carteles de ofertas en punto de venta, rotulación de vehículos, traseras escolares, cartel valla móvil en autobuses, marquesinas, etc.

Imagen de eventos, cuestionarios y cartelería: roll ups, flying banner, pop ups, photocall, banderas y banderolas de todo tipo, para promociones y fiestas.

Todo tipo de soportes. Diseño para papel fotográfico, papel fluor y papel “Dorso azul”. Imanes para vehículos y de interior, vinilos de corte para escaparates.

Diseño para hojas sueltas en pequeño formato DIN A4 (21 x 29,7 cm), DIN A3 (29,7 x 42 cm.), DIN A2 (42 x 59,4 cm.) y otros a una o dos caras.

Carteles adhesivos en DIN A4 o DIN A3 en papel barato y calidad de imprenta. Diseño de vinilos adhesivos, placas y paneles para publicidad y diseño de señalética. Cartel para tienda en vidrio aluminio, Dibond, forex, cartón pluma…

  • Diseño cartel en 30 x 42 cm.
  • Diseño cartel en 35 x 50 cm.
  • Diseño cartel en 40 x60 cm.
  • Diseño cartel en 50 x 70 cm.
  • Diseño cartel en 60 x 80 cm.
  • Diseño cartel en 70 x100 cm.
  • Diseño cartel en 120 x 160 cm.
  • Diseño de póster para papeles especiales y fluorescentes:
    • Diseño póster en papel de 90g offset amarillo fluorescente, verde o naranja.
    • Diseño póster en papel de 105 g offset dorso azul
    • Diseño póster en papel de 120 g offset blanco
    • Diseño póster en papel de 135 g semi mate
    • Diseño póster en papel de 150 g semi mate

diseñador de lonas para fachada, banderolas y rótulos
diseñador de carteles para tiendas
Diseño de opis y mupis
diseñador de carteles para autobús

Y si necesita ilustraciones para carteles, no necesita contratar el servicio en otra parte. Ilustración y diseño para carteles al mejor precio. Consulta todos nuestros servicios de ilustración.

¿Cómo contratar el servicio de diseño cartel y poster en Madrid?

Llama al 630 95 74 20 o utiliza el formulario de contacto.


Conoce otros servicios de diseño gráfico que puedo ofrecerte

Pincha en los enlaces de abajo para conocer en detalle lo servicios de diseño gráfico. Consulta mi portfolio para ver imágenes de ejemplo de trabajos realizados como diseñador freelance y para empresas. Si lo deseas puedes consultar aquí un listado completo de todos los servicios de diseño, ilustración y desarrollo web que puedo ofrecerte.