diseñador de banderas y banderolas
Diseño banderas y lonas
Diseño banderas promocionales y para eventos, señalización, recepción de empresas, punto de venta, banderín de ciudad y fly banner.

Diseño banderas con logotipo, arcos meta, banderas gota, banderas vela, banners publicitarios, carpas hinchables, carpas plegables, cubre vallas, golf banner y todo lo relacionado con diseño de eventos.

Las banderolas farolas, pancartas farola y banderolas venecianas, se diferencian por el tamaño y la forma de anclarse a la farola, pero ambas pueden servir para hacer difusión de cualquier evento o promoción.

Las banderolas farola que aseguran una visibilidad permanente gracias a su sistema de confección con vaina superior y vainas laterales que permite introducir un fleje antivuelco. Con las banderolas farola su publicidad o su imagen siempre estará intacta.

Diseño banderas para impresión a doble cara y tintas que se mantienen intactas ante las inclemencias del tiempo. Disponibles varias calidades dependiendo de la duración de la campaña publicitaria. Diseño banderas doble cara para aprovechar al máximo el soporte.

Diseño banderas que se pueden desmontar fácilmente para su posterior uso y almacenaje o de instalación permanente en suelo o banderas con mástil para pared y superficies verticales.

Diseño banderas publicitarias personalizadas para publicidad y eventos, una forma sencilla, efectiva y económica de captar la atención de clientes potenciales.

Diseño banderas con forma de ala, vela y redondas con mástil a la izquierda o a la derecha, en aluminio o fibra de vidrio, preparadas para resistir a las inclemencias del tiempo debido a su colocación en exteriores y a largos periodos de tiempo.

Disponibles con mástiles para eventos como los mástiles de fibra de vidrio y los mástiles de acero inoxidable, con medidas extra grandes que hacen que la altura del mástil para eventos sea la característica principal. El mástil telescópico ideal para ferias, eventos, exposiciones, etc. Es muy ligero y fácil de montar, no necesita ningún tipo de instalación, regulable hasta una altura total de 5,40 m.

¿Cómo contratar el servicio de diseño banderas y banderolas en Madrid?

Llama al 630 95 74 20 o utiliza el formulario de contacto.


Conoce otros servicios de diseño gráfico que puedo ofrecerte

Pincha en los enlaces de abajo para conocer en detalle lo servicios de diseño gráfico. Consulta mi portfolio para ver imágenes de ejemplo de trabajos realizados como diseñador freelance y para empresas. Si lo deseas puedes consultar aquí un listado completo de todos los servicios de diseño, ilustración y desarrollo web que puedo ofrecerte.