Mobiliario hinchable para eventos

El mobiliario hinchable es una opción diferente para decorar con publicidad tus eventos.

Como alternativa al alquiler de mobiliario tradicional y para eventos en los que el mobiliario tiene que viajar a menudo, el mobiliario hinchable es una opción llamativa y con soporte publicitario incluido.

La gran ventaja que aporta este tipo de mobiliario, además de la facilidad en el transporte, es que lo podemos utilizar para mostrar el diseño de nuestra campaña, marca o productos mediante una funda que cubre la estructura la cual se infla y en la cual podemos imprimir con el diseño que queramos.

El diseño de la cubierta personalizada se puede cambiar conservando la base del mobiliario hinchable. Con esto podemos utilizar el mismo mobiliario hinchable para diferentes eventos con solo cambiar la funda. Si la funda se ha deteriorado con el uso es fácil de reemplazar, por lo que a la larga el ahorro en el precio es a tener en cuenta.

La gran ventaja de estos muebles son el almacenaje y transporte. Una vez desinflados ocupan muy poco espacio. Estos muebles se venden con bomba eléctrica de 12 v para su inflado y con bolsa de transporte.

Algunos de los muebles hinchables para eventos que puedo diseñar para ti son:

  • Sillón hinchable
  • Puf hinchable
  • Mesa baja hinchable
  • Hamaca hinchable

Si necesitas diseño de mobiliario hinchable para eventos en Madrid, llámame.

Para completar tus muebles también realizo el diseño de mostrador bienvenida en cartón alveolar de 1200 gr., 1800 gr. y 2200 gr.. Sólido, ligero y de muy fácil montaje en 95 x 130 x 50 cm. Ideal para welcome desk o mostrador de información.

¿Cómo contratar el servicio de diseño mobiliario hinchable en Madrid?

Llama al 630 95 74 20 o utiliza el formulario de contacto.


Conoce otros servicios de diseño gráfico que puedo ofrecerte

Pincha en los enlaces de abajo para conocer en detalle lo servicios de diseño gráfico. Consulta mi portfolio para ver imágenes de ejemplo de trabajos realizados como diseñador freelance y para empresas. Si lo deseas puedes consultar aquí un listado completo de todos los servicios de diseño, ilustración y desarrollo web que puedo ofrecerte.