Diseño logotipos y letras en tres dimensiones para decorar y señalizar en eventos controlando la producción. Una señalética moderna y duradera con sus colores corporativos.

Para colocar en pared, oficina, salas de reunión, despachos, recepción o stands con este nuevo producto, gracias al troquelado a la forma, usted puede materializar su logotipo en 3 dimensiones, imágenes de marca o elementos de señalización y ponerlo con relieve de la manera más hermosa. Más de treinta colores a elegir y acabados espectaculares.

Preparados con base para colocar en el suelo, en muebles o estanterías o para fijación en pared mediante sistema de fijación de pared (kit de colocación opcional) o pegamento / cinta adhesiva de doble cara (por usted mismo).

Tamaños de 25 a 18000 cm² con letras separadas o juntas.

Materiales en los que se puede fabricar:

  • PVC blanco.
  • PVC negro.
  • PVC de color (30 colores RAL a elegir).
  • Madera.

¿Cómo contratar el servicio de diseño logotipos y letras 3D en Madrid?

Llama al 630 95 74 20 o utiliza el formulario de contacto.


Conoce otros servicios de diseño gráfico que puedo ofrecerte

Pincha en los enlaces de abajo para conocer en detalle lo servicios de diseño gráfico. Consulta mi portfolio para ver imágenes de ejemplo de trabajos realizados como diseñador freelance y para empresas. Si lo deseas puedes consultar aquí un listado completo de todos los servicios de diseño, ilustración y desarrollo web que puedo ofrecerte.