Disponemos de 2 modelos de urnas de cartón, consulta en los enlaces de cada modelo una descripción detallada de cada uno.

Los modelos pueden encargarse con y sin personalización. Nuestras urnas de cartón pueden usarse en eventos, campañas de marketing y promociones en punto de venta, como recogida de datos personales y/o datos para la participación en sorteos, recogida de sugerencias en comercios y establecimientos, urnas de cartón para votaciones en congresos y asambleas, encuestas, urnas de cartón para elecciones, urnas de cartón para referéndums, recogida de papeletas en concursos…

Las urnas de cartón tienen considerables ventajas frente a urnas fabricadas en otros materiales como urnas de metacrilato o de madera.

La primera gran ventaja es el precio, sobre todo cuando necesitamos varias unidades.

Por otro lado, al fabricarse con materiales ligeros y resistentes a la vez, las urnas de cartón son ideal para transportar. En consecuencia, el coste por envío es inferior comparándolo, por ejemplo, con las urnas de metacrilato.

Además las urnas de metacrilato son complicadas de montar, sensibles al roce y fáciles de romper. Sin embargo, nuestras urnas de cartón se envían plegadas o en plano y son muy fáciles de montar y transportar.

Estos son los 2 modelos que tenemos a la venta:

Urnas de cartón. Modelo 1

Este modelo se puede imprimir directamente con diseño personalizado a todo color, impresión solo en negro sobre papel Kraft marrón y sin impresión en cada material disponible.

Se fabrica en cuatro materiales diferentes bajo pedido con un tiempo de entrega de unos 10 días (laborables).Venta urnas de cartón. Modelo 1

Los precios de este modelo de urnas de cartón incluyen envío en península y Baleares. El pedido mínimo es de 4 unidades. Aquí puedes ver precios y acabados.

ver precios y acabados

Urnas de cartón. Modelo 2

El modelo 2 es más económico para cantidades pequeñas que el modelo anterior. Además solemos tener stock y podemos realizar envíos urgentes. En contra, no permite impresión directa aunque se puede personalizar con adhesivos.

También dispone de unos compartimentos laterales ideales para contener folletos o papeletas a introducir en las urnas de cartón.Venta urnas de cartón. Modelo 2

Para pedidos de menos de 100 unidades solemos disponer de stock. Consulta aquí los precios según cantidades y si tienes dudas puedes contactar con nosotros aquí.

ver precios y acabados

¿Cómo pedir urnas de cartón?

Llama al 620 56 61 20, al 630 95 74 20 o utiliza el formulario de contacto.


Conoce otros servicios de diseño gráfico que puedo ofrecerte

Pincha en los enlaces de abajo para conocer en detalle los servicios de diseño gráfico. Consulta mi portfolio para ver imágenes de ejemplo de trabajos realizados como diseñador freelance y para empresas. Si lo deseas puedes consultar aquí un listado completo de todos los servicios de diseño, ilustración y desarrollo web que puedo ofrecerte.