diseñador de vinilo y pegatinas

El vinilo es un material plástico que permite una gran variedad de acabados y formas. Se adhiere sobre una gran cantidad de superficies y permite una gran creatividad si se sabe emplear correctamente. Los vinilos y adhesivos para eventos son tu mejor aliado a la hora de decorar y comunicar por su bajo precio y versatilidad.

Diseño de vinilo para impresión o vinilo de corte. Te aconsejo sobre todas las posibilidades que ofrece el mercado para que selecciones el vinilo que mejor se adapte a las necesidades del diseño y la aplicación: monómero, polímero, encolado adaptable, micro-perforado, poliuretano, poliéster, PVC…

Decora tu evento o espacio a precios competitivos. Vinilos y adhesivos para eventos, la decoración adhesiva en todas las situaciones, incluso las más extremas para decorar paredes, suelos, vitrinas, vehículos espacios expositivos, escaparates…

Diseño de vinilos al ácido para decoración de cristales y metacrilatos, Diseño de vinilos microperforados con diferentes densidades de trama, para ventanas de vehículos y espacios donde se necesite mantener la visibilidad. Diseño de toda la gama de vinilos y adhesivos para eventos que necesites.

El diseño de vinilo de corte es ideal para crear formas y textos sobre un sin fin de superficies. Es el vinilo que se utiliza por ejemplo para los textos en las paredes de una exposición o para rotular objetos sin necesidad de recurrir a la serigrafía. Si necesitas el vectorizado de logotipos para vinilo de corte o separación de colores para vinilos textiles, cuenta conmigo. Diseño de camisetas con el vinilo de corte en el color que quieras para producir camisetas desde una unidad.

Vinilos y adhesivos para eventos permanentes o removibles. Diseño de rótulos para comercios, publicidad para autobuses, decoración de marquesinas, vitrofanias con fondo transparente, traseras de autocares escolares…

Diseño de rótulos, luminosos y vinilos en toda la Comunidad de Madrid. Solicita presupuesto de diseño de rótulos, vinilos y adhesivos para eventos sin ningún tipo de compromiso.

Diseño adhesivo permanente, vinilos, pegatinas y stoppers

Otros vinilos y adhesivos para eventos:

Diseño vinilo de corte

Diseño para vinilo de corte permanente que puedes pegar tu mismo, si lo deseas, con ayuda del papel transferible que lleva incorporado.

Se puede diseñar cualquier forma vectorial con un ancho de 56 cm. y un largo hasta 10 m.
Ideal para colocar logotipos en el escaparate de tu establecimiento, rotular vehículos de forma permanente, decorar mamparas en empresas…

Disponibles en diferentes tipos de vinilo y colores:

  • Opaco (120 colores a escoger)
  • Translúcido (23 colores a escoger)
  • Amarillo Fluor
  • Rojo Fluor
  • Blanco Nieve

Diseño vinilo serigrafía

Diseño de vinilo para imprimir en serigrafía ideal para grandes cantidades.

Pegatinas en segrigrafía con tus colores corporativos, hasta cuatro colores Pantone, impresión a todo color en cuatricromía o en tinta digital.

Vinilos con fondo blanco, transparente o vitrofanía. Tus pegatinas personalizadas.

Se pueden cortar con formas o cortes rectos en tamaños de 3 a 630 cm².

Diseño stoppers para punto de venta

Llama la atención de tus clientes y destaca tus productos en el lineal de venta con pegatinas fáciles de poner y quitar.

Diseño de stoppers para comercios y marcas. Si quieres además me encargo de la impresión.

Adhesivos de 200 gr. estucado brillante o PVC blanco mate de 250 micras, plastificados a una cara en brillo o en mate.

Cortados con forma redonda, tira y adhesivo en 10,5 x 8 cm. 15 x 12 cm. y 15 x 15 cm..

Diseño adhesivo papel

Diseño para pegatinas en papel plastificadas o sin plastificar. En el tamaño que necesites 16 a 630 cm².

Diseño para etiquetas de papel con corte recto para pegar manualmente en embalajes de productos, tarros, botes, comercio, tapas, cajas…

Diseño de pegatinas con direcciones e imagen corporativa para envíos postales.

Tarjetas adhesivas

Las tarjetas de visita adhesivas son pegatinas económicas sobre soporte tarjeta de visita.

Son una opción muy interesante fuera de los soportes convencionales con la ventaja añadida de que podemos usarlas como pegatinas.

Además del uso de tarjeta de visita podemos hacer campañas de ofertas con cupones o emplearlas como pegatinas para envíos postales y paquetería.

Estas tarjetas se pueden diseñar con el tamaño completo, partido por la mitad, en tres, cuatro y hasta ocho partes.

¿Cómo contratar el servicio de diseño de vinilos y adhesivos para eventos en Madrid?

Llama al 630 95 74 20 o utiliza el formulario de contacto.


Conoce otros servicios de diseño gráfico que puedo ofrecerte

Pincha en los enlaces de abajo para conocer en detalle lo servicios de diseño gráfico. Consulta mi portfolio para ver imágenes de ejemplo de trabajos realizados como diseñador freelance y para empresas. Si lo deseas puedes consultar aquí un listado completo de todos los servicios de diseño, ilustración y desarrollo web que puedo ofrecerte.