diseño de pop up

El pop up es una opción económica para usar como stands y photocall. Diseño pop up en diferentes formatos y materiales.

El diseño pop up es desmontable y se pueden usar para eventos y promociones en centros comerciales o ferias sin necesidad de construir estructuras y con la posibilidad de un posterior uso y cambio de imagen.

También se les conoce como stand paraguas o stand araña pues la estructura sobre la que se montan es como un acordeón o fuelle que se pliega y despliega.

El diseño pop up puede ser curvo o recto, tipo mostrador de bienvenida o welcome desk e incluso formando estantes para mostrar sus productos.

Otro uso muy interesante en el caso de los pop-up rectos es el de photocall y fondo para atril, sobre todo en eventos tipo roadshows en los que hay que transportar, montar y desmontar varias veces.

Se pueden fabricar con el soporte del diseño del stand en papel o en tela. Se pueden combinar mostradores y fondos disponibles en varios tamaños.
Diseño pop up. Diseñador stand paraguas
En el diseño de estos soportes publicitarios es muy importante tener en cuenta el entorno, uso y la disposición de los mismos para no tapar mensajes importantes. Si colocamos nuestro mensaje abajo y centrado en el fondo y luego colocamos un mostrador frente a la trasera, no se podrá leer y la comunicación no será efectiva.

En el diseño de photocall hay que tener muy en cuenta que los logotipos queden a la altura de la cámara y que tengan un tamaño que no queden ni cortados, ni tapados por los fotografiados que se pondrán delante.

No arriesgue el diseño de su stand y confíe en profesionales con experiencia. Llámame y cuéntame lo que necesitas.

¿Cómo contratar el servicio de diseño pop up o stand paraguas en Madrid?

Llama al 630 95 74 20 o utiliza el formulario de contacto.


Conoce otros servicios de diseño gráfico que puedo ofrecerte

Pincha en los enlaces de abajo para conocer en detalle lo servicios de diseño gráfico. Consulta mi portfolio para ver imágenes de ejemplo de trabajos realizados como diseñador freelance y para empresas. Si lo deseas puedes consultar aquí un listado completo de todos los servicios de diseño, ilustración y desarrollo web que puedo ofrecerte.