Diseño de eventos, imagen y creatividad

Diseñador gráfico eventos con experiencia de más de 15 años en diseño y producción.

El diseño de la imagen de tu evento con las mejores referencias.

Diseñador gráfico eventos para clientes como, Nokia, Grupo Sáfilo (Carrera, Polaroid…), Disney, Fundación Repsol, Ayuntamiento de Madrid, Arianespace, Air Nostrum, Comunidad de Madrid, Citigroup, Coca-Cola, Lease Plan, Mc Donald’s, Shell, Vodafone, entre otros. Consulta mi trayectoria en Linkedin.

Creación de logotipos para eventos y diseñador gráfico eventos desde la conceptualización a las adaptaciones para los soportes que necesites; cartón pluma, vinilos, banderas, carpetas, dossieres, cartelería…

Diseñador gráfico eventos de todo tipo: eventos en calle, salones, conferencias, exposiciones, roadshows, showroons, ferias, presentaciones de marcas y productos, inauguraciones, carpas, vehículos…

También freelance para producción de publicidad y eventos en Madrid.

Supervisión y coordinación de un evento, desde su concepto inicial hasta la gestión de los trabajadores. Relación con clientes y proveedores, coordinación del evento, control de costes, facturación, comparativa de presupuestos, seguimiento de trabajos y deadlines, control de costes, supervisión de montajes, gestión de permisos con ayuntamientos en vía pública…

Productor y diseñador gráfico eventos. Integración y gestión total de diseño y producción para eventos en Madrid.

Creatividad y experiencia. diseñador gráfico eventos únicos.

¿Cómo contratar el servicio de diseñador gráfico eventos en Madrid?

Llama al 630 95 74 20 o utiliza el formulario de contacto.


Conoce otros servicios de diseño gráfico que puedo ofrecerte

Pincha en los enlaces de abajo para conocer en detalle lo servicios de diseño gráfico. Consulta mi portfolio para ver imágenes de ejemplo de trabajos realizados como diseñador freelance y para empresas. Si lo deseas puedes consultar aquí un listado completo de todos los servicios de diseño, ilustración y desarrollo web que puedo ofrecerte.