diseñador de publicidad y anuncios

Diseño tu publicidad online y offline con precios muy competitivos. Soy profesional freelance de diseño gráfico en Madrid con dilatada experiencia en diseño publicitario y publicidad exterior.

Diseño para promociones, campañas publicitarias y anuncios en diferentes soportes impresos; Cartelería, trípticos, flyers, dípticos, banderolas, lonas, calendarios, vinilos, roll up, etc. y medios digitales; banners animados o estáticos, adwords, microsites, infografías…

Diseño creativo a la medida de tus necesidades. Coherentes con la línea de tu negocio, siguiendo tus indicaciones o con aporte propio. Fotos de stock con derechos de uso o fotografías exclusivas de fotógrafos profesionales.

Ilustración publicitaria para anuncios con personalidad. Ahorra tiempo y dinero contratando ilustración y diseño a un mismo profesional. Ilustración con vectores para tus anuncios de gran formato en lonas y vallas sin perder resolución.

Grandes conocimientos de soportes e impresión en pequeño y gran formato. Desde pequeñas piezas a formatos para publicidad exterior. Arte finales de calidad listos para enviar a imprenta, cumpliendo con fechas de entrega.

Seguimiento y control de la producción, trato con imprentas y proveedores de impresión para conseguir la mejor calidad y el mejor precio.

Especial atención a los soportes y medios de impresión. Papeles y acabados especiales para conseguir diseños más impactantes. PVC transparente o traslucido, bajorrelieve (letterpress), plastificados mates y brillo, barniz UV y purpurina, stamping en caliente, gofrados, papel reciclado, metalizados, plateados, dorados, tinta rascable…

¿Cómo contratar el servicio de diseño publicitario en Madrid?

Llama al 630 95 74 20 o utiliza el formulario de contacto.

Sigue los enlaces de abajo para ver todos los servicios de diseño publicitario o pincha aquí para ver todos los servicios de ilustración, diseño gráfico y desarrollo web que puedo ofrecerte.


Conoce otros servicios de diseño gráfico que puedo ofrecerte

Pincha en los enlaces de abajo para conocer en detalle lo servicios de diseño gráfico. Consulta mi portfolio para ver imágenes de ejemplo de trabajos realizados como diseñador freelance y para empresas. Si lo deseas puedes consultar aquí un listado completo de todos los servicios de diseño, ilustración y desarrollo web que puedo ofrecerte.