Diseño de pliegos y hojas sueltas en DIN A3, DIN A4 Y DIN A2

Diseño en pliegos de hojas sueltas en tamaño:

  • DIN A4 (21 x 29,7 cm)
  • DIN A3 (29,7 x 42 cm.)
  • DIN A2 (42 x 59,4 cm.).

En muchas ocasiones un simple pliego de papel sin doblar, cumple con nuestras necesidades. Si necesitamos mostrar nuestros productos a lo grande o mucha cantidad de productos en el menor espacio posible es posible que los pliegues o dobleces en el papel no sean muy recomendables.

Con estos pliegos podemos hacer publicidad en papeles de diferentes gramajes e imprimir a 2 caras.
También podemos hacer diseño de carteles que se puedan distribuir fácilmente en sobres con tamaños normalizados, hojas para colorear y otro tipo de diseños de juegos para niños en papel.

En eventos y congresos es necesario en muchas ocasiones repartir gran cantidad de cuestionarios y documentos con calidad de imprenta y a todo color.

Diseño en pliegos. Realizo el diseño que necesites preparado para pliegos con o sin acabados y con cortes rectos dentro de tamaños normalizados, para una impresión más económica.

Cuando necesite pegatinas tamaño A4 o grandes pegatinas en tamaño A3 en un papel barato y una buena calidad de impresión, podemos ayudarle con el diseño en pliegos y la impresión.

Diseño de menús para restaurantes y hoteles en este formato. También diseño de manteles para restaurantes en papel tamaño DIN A3.

El diseño en pliegos se pueden imprimir por una o dos caras a todo color (Cuatricromía) Se pueden plastificar a una cara o emplear un barniz selectivo también a una cara.

Los papeles disponibles son:

  • Papeles offset de 90 gr. y estucados brillo o mate de 135 a 350 gr.
  • Papel reciclado de 80 a 350 gr.
  • Papel adhesivo de 80 gr. (Excepto tamaño A2).

¿Cómo contratar el servicio de diseño en pliegos DIN A4, DIN A3 y DIN A2 en Madrid?

Llama al 630 95 74 20 o utiliza el formulario de contacto.


Conoce otros servicios de diseño gráfico que puedo ofrecerte

Pincha en los enlaces de abajo para conocer en detalle lo servicios de diseño gráfico. Consulta mi portfolio para ver imágenes de ejemplo de trabajos realizados como diseñador freelance y para empresas. Si lo deseas puedes consultar aquí un listado completo de todos los servicios de diseño, ilustración y desarrollo web que puedo ofrecerte.