Diseño de publicidad exterior freelance en Madrid

La publicidad en exterior no cierra, trabaja las 24 horas, fines de semana y festivos. Genera un gran número de impactos con un coste inferior al de otros medios. No descansa. Diseño publicidad exterior de gran impacto y con conocimiento del medio.

Con una buena planificación de espacios como en campos de fútbol o junto a carreteras por donde pasan diariamente miles de vehículos, te asegura millones de impactos al mes.

He trabajado mucho tiempo en publicidad exterior y soy especialista en el diseño y producción de campañas espectaculares.

Un diseño publicidad exterior de calidad necesita de conocimientos de diseño gráfico específicos para este medio. No podemos trasladar la misma campaña de prensa o internet a un entorno que es totalmente diferente.

El diseño en publicidad exterior tiene que ser directo e impactante, con mensajes cortos y bien definidos y que se pueda ver desde muy lejos. Los espectadores de este tipo de publicidad dedican una media de 7 segundos a ver un cartel, por lo que tenemos que llamar su atención de manera rápida.

Si aprovechamos soportes convencionales de diseño publicidad exterior de una manera creativa podemos multiplicar los impactos. Vallas con elementos corpóreos o marquesinas rotuladas integralmente, no se perderán en el maremágnum publicitario de la ciudad.

Podemos realizar campañas enfocadas a públicos objetivos como ocurre con la publicidad en traseras escolares, en centros comerciales o en el Metro.

Una buena planificación de espacios durante un evento o acontecimiento puede rentabilizar nuestra campaña enormemente.

Si necesitas un experto en publicidad exterior, contacta conmigo y estaré encantado de asesorarte y realizar un diseño efectivo para llegar a más gente por el mismo dinero.

¿Cómo contratar el servicio de diseño publicidad exterior en Madrid?

Llama al 630 95 74 20 o utiliza el formulario de contacto.


Conoce otros servicios de diseño gráfico que puedo ofrecerte

Pincha en los enlaces de abajo para conocer en detalle lo servicios de diseño gráfico. Consulta mi portfolio para ver imágenes de ejemplo de trabajos realizados como diseñador freelance y para empresas. Si lo deseas puedes consultar aquí un listado completo de todos los servicios de diseño, ilustración y desarrollo web que puedo ofrecerte.