Diseño de catálogos de empresa, dossieres y folletos de produc

Aumenta tus ventas mejorando la imagen de tu negocio, dando a conocer tus servicios y productos. Diseño catálogo profesional en Madrid.

Realizamos catálogos profesionales a la altura de tus expectativas y con precio económico. El diseño de catálogo es un escaparate impreso de tu negocio. Una herramienta muy eficaz para reforzar el departamento comercial, darse a conocer a nuevos clientes, o para descarga desde la web y envíos por correo electrónico y postal.

Diseño catálogo de productos o dossier de empresa en todos los formatos y encuadernaciones, también diseño de trípticos y dípticos.

El diseño de catálogo será tu mejor herramienta de venta en ferias, congresos y presentaciones a clientes. Dota a tus productos del mejor escaparate posible.

Amplia experiencia en el diseño de catálogos para pymes y empresas de primer nivel. Si así lo desea, nos encargaremos de la relación con la imprenta que sea de su elección o le propondremos la que mejor se adapte a las necesidades del trabajo, calidad y precio.

Asesoramiento sobre formatos, acabados y diseño para que el catálogo sea eficaz y práctico y al precio más bajo posible.

Podrás seguir todo el proceso de diseño, sin sorpresas, con las revisiones que necesites. Diseño innovador e impactante.

Tamaños y encuadernaciones más comunes en diseño catálogos

El diseño catálogos de productos y dosieres de empresa puede adaptarse a las necesidades comunicativas lujosas y a presupuestos ajustados. Podemos optar por un desarrollo propio o adaptarnos a los estándares de la industria de impresión. Cuéntame tu caso y te asesoraré de que opciones son las que mejor se ajustan para una publicidad efectiva.

Con los mismos formatos de diseño catálogo se pueden realizar también revistas de noticias, magazines y diarios internos, o generar un .pdf para envío por email.

Diseño de dossieres de empresa
diseño de catálogo de productos y revista
diseñador de catálogos y folletos de productos

En cuanto a las encuadernaciones más utilizadas para catálogos encontramos:

Diseño catálogo caballete

Pliegos unido y plegados al centro y unidos con 2 grapas metálicas. Desde 8 páginas + portada a 32 páginas + portada.

  • 10,5 x 15 cm. cerrado 21 x 15 cm. abierto: Con o sin cubiertas, formato de bolsillo económico.
  • 10,5 x 21 cm. cerrado 21 x 21 cm. abierto: ideal para envíos postales pues entra en un sobre americano.
  • 15 x 21 cm. cerrado 30 x 21 cm. o 42 x 15 cm. abierto.
  • 21 x 21 cm. cerrado 21 x 42 cm. abierto: Formato cuadrado con el lado corto ancho de un DIN A4.
  • 21 x 29,7 cm. cerrado 29,7 x 42 cm. o 21 x 59,4 cm. abierto: El tamaño más usado.

Diseño catálogo encolado

Pliegos pegados entre sí. Desde 36 páginas + portada a 148 páginas + portada.

  • 15 x 21 cm.: DIN A5 horizontal o vertical.
  • 21 x 29,7 cm.: DIN A4 horizontal o vertical.

Diseño catálogo encuadernado metálico espiral

Espiral metálica como las de los cuadernos del cole en blanco o negro. Desde 8 páginas + portada a 60 páginas + portada.

  • 15 x 21 cm.: DIN A5 horizontal o vertical.
  • 21 x 29,7 cm.: DIN A4 horizontal o vertical.

Diseño catálogo tapa dura

Ideal para photo álbum, guía turística y catálogo de alta calidad.
Cubierta de 135 gr. plastificado con reborde sobre cartón 20/10 e interior de 135 gr. o 115 gr. en acabado mate o brillo.
Desde 40 páginas + portada a 100 páginas + portada.

Acabados y papeles para portadas e interior de diseño catálogo

Para interior recomendamos un papel de 130 o 135 gr. estucado brillo o semimate por su fiabilidad y relación calidad/precio.

En interiores de catálogos encolados y de tapa dura, podemos usar papel reciclado o de gramaje algo mayor (150 gr.) o algo menor (115 gr.).

Para cubiertas de catálogos con grapas es recomendable usar el mismo tipo de papel que en el interior pero de un gramaje mayor (250 o 300 gr.). En encuadernaciones con espiral metálica es imprescindible no bajar de 300 gr.

Las cubiertas pueden ir plastificadas en mate, brillo o sin plastificar. Mi recomendación es plastificar siempre por el grado de protección que ofrecen y en especial cuando la portada tiene una masa de color fuerte y la contraportada es blanca o viceversa. Solo con el roce de la manipulación y empaquetado se mancharán con la tinta por fricción.

En encuadernaciones encoladas podemos darle un acabado superior con plastificados de tacto suave, stamping, oro, plata o gofrados.

Catálogos electrónicos o páginas web catálogo de productos

Si desea contratar una página web con tienda online o formato solo catálogo para mostrar sus productos consulté aquí.

¿Cómo contratar el servicio de diseño catálogo, folleto o dossier de empresa en Madrid?

Llama al 630 95 74 20 o utiliza el formulario de contacto.


Conoce otros servicios de diseño gráfico que puedo ofrecerte

Pincha en los enlaces de abajo para conocer en detalle lo servicios de diseño gráfico. Consulta mi portfolio para ver imágenes de ejemplo de trabajos realizados como diseñador freelance y para empresas. Si lo deseas puedes consultar aquí un listado completo de todos los servicios de diseño, ilustración y desarrollo web que puedo ofrecerte.