diseñador deroll ups y banners en Madrid

Los roll up son carteles autosustentables muy empleados en eventos por su facilidad de transporte, almacenaje e instalación. Diseño Roll up creativo en Madrid.

Ejemplo diseño Roll up

Diseño Roll up y carteles auto portantes con enrollado automático que permite que la parte impresa se guarde en la misma estructura que sirve de base.

Gracias a su construcción se pueden desmontar para guardar en una bolsa o funda de transporte. La característica principal es la de contar con un poster de gran tamaño que se puede transportar sin necesidad de grandes vehículos. Diseño Roll up con diferentes soluciones de enrrollado.

Las ventajas del diseño Roll up frente a otras piezas portantes como el X-Banner, es que se pueden conseguir tamaños más grandes de impresión y que no necesitan casi fondo en el suelo para sostenerse, por lo que son ideales por ejemplo para separar espacios o poner delante de una pared. Los X-Banner necesitan de más fondo de suelo para sostenerse, pero son más ligeros de transportar y el cambio del la parte impreas es más fácil de realizar.

El diseño Roll up económico no es útil para una exposición prolongada en el exterior, pero son perfectamente válidos para interiores y zonas cubiertas con poco viento.

Diseño Roll up en multitud de tamaños y materiales, desde el clásico en aluminio al acabado de bambú.

El diseño Roll up generalmente se realiza a una cara pero también encontramos en el mercado roll-ups de doble cara.

El diseño Roll up permite el cambio de la parte impresa. Cambiar el diseño imprimiendo de nuevo el papel o la lona original, conservando la estructura, hacen a este soporte muy económico a largo plazo.

¿Cómo contratar el servicio de diseño Roll up en Madrid?

Llama al 630 95 74 20 o utiliza el formulario de contacto.


Conoce otros servicios de diseño gráfico que puedo ofrecerte

Pincha en los enlaces de abajo para conocer en detalle lo servicios de diseño gráfico. Consulta mi portfolio para ver imágenes de ejemplo de trabajos realizados como diseñador freelance y para empresas. Si lo deseas puedes consultar aquí un listado completo de todos los servicios de diseño, ilustración y desarrollo web que puedo ofrecerte.