Diseño entradas seguras, brazaletes y tickets tómbola

Diseño entradas seguras

Uno de los grandes inconvenientes que podemos encontrar al contratar un diseño de entradas no profesional, es el de que nos falsifiquen las entradas.

Un tique de entrada, bono de reducción, carnet de socio, vale regalo o cupón de descuento que se impriman en una imprenta convencional sin medidas de seguridad es susceptible de ser copiado fácilmente.

Existen diseñadores gráficos sin escrúpulos que pueden copiar el diseño de una entrada o invitación a un evento que no cuenta con medidas de seguridad. Esto unido a imprentas que miran para otro o que desconocen si el encargo es del organizador en cuestión puede suponer encontrarse con entradas copiadas a la perfección por lo que es casi imposible detectar si la entrada es falsa o no.

Esto puede suponernos un gran problema si se supera el aforo que permita las instalaciones donde se desarrolla el evento. También es un problema económico, pues perderemos dinero con la venta ilegal.

Podemos implementar varias medidas de seguridad para evitar catástrofes. Confía en un diseñador con experiencia en este campo. Gracias a mis años como becado en la Escuela de Grabado y Diseño gráfico de la Real Casa de la Moneda, Fábrica de Moneda y Timbre, y mis estudios en Artes Gráficas Aplicadas a Documentos de Seguridad, puedo garantizarte un diseño entradas seguras.

Diseño entradas seguras con 2 o 3 cuerpos con micro perforados para ser cortadas y conservar una parte y con stamping de seguridad. Entradas profesionales y económicas para tus eventos y ofertas de promoción.

Diseño entradas numeradas o sin numerar para llevar un control sobre tus invitados.

Diseño entradas con tintas y papeles especiales
para que no te las copien.

Diseño de brazaletes

Diseño de brazaletes o pulseras para control de entrada a conciertos, parques de atracciones, competiciones deportivas, seminarios y otros eventos.

En tamaño de 2,4 x 25 cm. El diseño se puede realizar con o sin numeración y proporcionan un control permanente dentro del recinto.

Diseño de ticket de tómbola

Diseño de tique de tómbola con un perforado en la mitad que facilita separar las dos partes.

Sirven también como tickets de comida, sorteos y reparto de regalos.

Se pueden diseñar con o sin numeración y en papel de color balcón, amarillo, azul y verde de 80 gr. en los siguientes tamaños:

  • Tique de 5 x 10 cm.
  • Tique de 5 x 15 cm.
  • Tique de 7 x 12 cm.
  • Tique de 10 x 21 cm.

Cada blocks de tiques puede tener 10, 20 o 50 tickets.

¿Cómo contratar el servicio de diseño entradas y tickets en Madrid?

Llama al 630 95 74 20 o utiliza el formulario de contacto.


Conoce otros servicios de diseño gráfico que puedo ofrecerte

Pincha en los enlaces de abajo para conocer en detalle lo servicios de diseño gráfico. Consulta mi portfolio para ver imágenes de ejemplo de trabajos realizados como diseñador freelance y para empresas. Si lo deseas puedes consultar aquí un listado completo de todos los servicios de diseño, ilustración y desarrollo web que puedo ofrecerte.