Etiquetas perforadas para ropa

Diseño de etiquetas de papel perforadas para ropa con perforación para que puedas colocarlas fácilmente en las prendas.

Especialmente indicadas para tiendas de ropa, showrooms de moda, diseñadores de moda y cualquier establecimiento que quiera personalizar la venta de prendas de vestir de una manera elegante y promocionando su marca al mismo tiempo.

Se pueden diseñar etiquetas para ropa creativas y con papeles especiales, troqueladas con formas caprichosas; etiquetas redondas, etiquetas con forma de estrella, con forma de corazón…

Todos los formatos entre 16 y 210 cm2. Con un formato mínimo de 4 cm. por cada lado.

También puede optar por un diseño de etiquetas de papel perforadas para ropa con corte recto en los siguientes tamaños:

  • 8,5 x 5,4 cm.
  • 8,2 x 12,8 cm.
  • 10 x 15 cm.
  • 10 x 21 cm.

El papel que recomendamos es de un gramaje de al menos 350 gr.

El acabado de las etiquetas para prendas puede ser normal sin plastificado o con plastificado por las dos caras o solamente por una de ellas para resistir el la consulta repetitiva de sus clientes.

Este plastificado puede ser a brillo o mate.

Coloque etiquetas de papel perforadas para ropa en trajes y vestidos con su diseño personalizado como por ejemplo con espacios para escribir precios y tallas.

También son útiles para otro tipo de productos , no solo como etiquetas de papel perforadas para ropa. Puede usarlas en bolsos, cinturones, carteras, mochilas, maletas, calzado, complementos, etc.

Adaptamos el diseño de las etiquetas para ropa a sus necesidades, si necesita un logotipo de calidad para su establecimiento o marca o cualquier otro servicio de diseño gráfico o web no dude en consultar.

¿Cómo contratar el servicio de diseño de etiquetas de papel perforadas para ropa en Madrid?

Llama al 630 95 74 20 o utiliza el formulario de contacto.


Conoce otros servicios de diseño gráfico que puedo ofrecerte

Pincha en los enlaces de abajo para conocer en detalle lo servicios de diseño gráfico. Consulta mi portfolio para ver imágenes de ejemplo de trabajos realizados como diseñador freelance y para empresas. Si lo deseas puedes consultar aquí un listado completo de todos los servicios de diseño, ilustración y desarrollo web que puedo ofrecerte.