diseñador de pegatinas stickers y doming

Diseño de sticker

Diseño de pegatinas en pliego tamaño DIN A4 y papel adhesivo estucado brillante de 80 gr..

Los stickers son impresos en planchas con tamaño DIN A4 sobre las cuales puede poner todos los gráficos que usted desee.

Diseño de pegatinas permanentes para integrar varios diseños (hasta 40 diferentes por plancha) con formas y cortes diferentes en la misma hoja a todo color.

Ideal para promociones y packaging. Puede juntar varias formas en un mismo pliego para utilizarlas como reclamo publicitario o marcaje, regalo para niños o promociones de cupones adhesivos.

Integre pegatinas con diseños de precios llamativos en una misma hoja para usarlos de manera puntual y destacar ofertas especiales.

Troquelado vectorial a la forma, el sticker es ideal como herramienta de comunicación. Moderna y creativa se puede usar tanto en packaging como en street marketing.

Diseño de pegatinas con relieve

Diseño de doming adhesivo de 1 a 75 cm².

Pegatinas con relieve para marcaje de objetos. Promociona tu marca de una manera original.

Para pegar en máquinas industriales, material de informática, electrodomésticos, motos, coches…

Diseño de pegatinas en pliego domming con fondo espejo o fondo blanco.

Pegatinas con relieve para pegar sobre tejidos
, prendas de vestir, prendas de trabajo…

Identifique a sus trabajadores marcando prendas de trabajo de manera poco intrusiva y original.

Marque sus productos informáticos con la imagen de su establecimiento o destaque los electrodomésticos en oferta de su establecimiento con un adhesivo elegante o regale a sus clientes un merchandising de presencia permanente allí donde se coloque.

¿Cómo contratar el servicio de diseño de pegatinas en pliego?

Llama al 630 95 74 20 o utiliza el formulario de contacto.


Conoce otros servicios de diseño gráfico que puedo ofrecerte

Pincha en los enlaces de abajo para conocer en detalle lo servicios de diseño gráfico. Consulta mi portfolio para ver imágenes de ejemplo de trabajos realizados como diseñador freelance y para empresas. Si lo deseas puedes consultar aquí un listado completo de todos los servicios de diseño, ilustración y desarrollo web que puedo ofrecerte.