Ilustrador temática científica

Ilustraciones para transmitir conocimiento

Ilustrador temática científica en Madrid. Realizo ilustraciones científicas de carácter realista y por encargo, ilustro proyectos educativos y de proyectos de formación pública o privada. Ilustración para cursos off y online. Material de apoyo a profesores e ilustraciones de carácter didáctico.

Como ilustrador temática científica, realizo ilustraciones de libros de texto para estudiantes de tipo analítico, conceptual o hiperrealista. Ilustraciones para libros de historia con recreaciones de paisajes edificios personas o hechos históricos. También ilustraciones para textos didácticos destinados a los más pequeños con ilustraciones infantiles de carácter ameno y divertido.

Realizo ilustraciones para centros de interpretación, museos, salas de exposiciones temporales y permanentes. También si es necesario puedo encargarme del grafismo de las salas y la señalética del recorrido. Dibujos para portadas de libros y fotomontajes digitales o foto manipulación.

Ilustrador temática científica para guías y publicaciones divulgativas tanto en ediciones impresas o digitales, como para parques de la naturaleza o monumentos históricos con visitas abiertas al publico. Recreo acontecimientos históricos para espacios expositivos, paisajes de época y edificios.

Ilustración para manuales y campañas de concienciación y de textos de carácter científico, relacionados con la salud o con la tecnología. Ilustraciones científicas, despiece de productos e ilustraciones para manuales de instrucciones.

Si escribes artículos científicos y necesitas ilustraciones técnicas puedes contratarme como ilustrador freelance. También me encargo del diseño gráfico del material que quieras editar o de presentaciones en Ms Power Point para conferencias y reuniones.

Realizo infografías y diseños explicativos de procesos empleando técnicas 2D y 3D. Composiciones de el “antes y el después” y copia de fotografías a dibujo. Vectorizado de fotografías e ilustraciones vectoriales.


Ilustración científica Raúl Moreira

Ejemplo ilustración científica realista

Ilustración científica Raúl Moreira

Ejemplo ilustración científica vectorial

¿Cómo contratar el servicio de ilustrador temática científica en Madrid?

Llama al 630 95 74 20 o utiliza el formulario de contacto.

Más servicios de ilustración freelance en Madrid

Pincha en los enlaces de servicios de ilustración para conocer en detalle cada uno de ellos y ver imágenes de ejemplo de trabajos realizados como ilustrador freelance y en empresas.