Ilustrador infantil

Creatividad para que los más pequeños dejen volar su imaginación

Realizo ilustraciones infantiles para libros y cuentos. Si eres un autor independiente con un proyecto de autoedición infantil o si formas parte de una editorial y necesitas ilustrador, podemos trabajar juntos. También soy diseñador gráfico y puedo llevar a cabo todo el proceso editorial desde la maquetación hasta el diseño de la portada. Consulta todos mis servicios gráficos.

Como ilustrador infantil acepto encargos como ilustrador freelance para revistas juveniles y realizo ilustraciones de temática variada; graffiti, hip hop, ilustración fantástica y dark, futurista…
Dibujos para decorar parques infantiles, entornos recreativos, parques de bolas, guarderías o espacios infantiles en hoteles con tus personajes favoritos o creaciones propias. Realizo desde el diseño y la planificación hasta la aplicación en impresión digital (vinilos, lonas, forex, pvc etc) o dibujo a mano, con spray o combinado con precio por metros cuadrados.

Pregunta por presupuesto de ilustraciones de aplicaciones y juegos para ipad y tablet Android para niños o ebooks infantiles y juveniles. Trabajo conjuntamente con los programadores para un resultado óptimo, se entregan trabajos adaptándose a los formatos demandados como .svg o .ai.

Ilustro proyectos educativos y de formación pública o privada. Libros de texto, guías divulgativas o campañas de concienciación para jóvenes y niños. Mis precios son de freelance, y por lo tanto son más económicos que los de una agencia.

Ilustrador infantil para cuentos y campañas de publicidad orientada a los más pequeños. Soy ilustrador de campañas institucionales y eventos para niños así como packaging de productos y juegos infantiles a un precio asequible.

Si necesitas ilustraciones infantiles para tu colección de moda de ropa para niños también puedo ayudarte. Realizo ilustraciones con técnicas tradicionales o digitales e ilustración vectorial.

¿Cómo contratar el servicio de ilustrador infantil en Madrid?

Llama al 630 95 74 20 o utiliza el formulario de contacto.

Más servicios de ilustración freelance en Madrid

Pincha en los enlaces de servicios de ilustración para conocer en detalle cada uno de ellos y ver imágenes de ejemplo de trabajos realizados como ilustrador freelance y en empresas.