Ilustrador editorial

Ilustrador editorial para libros, revistas y publicaciones

Realizo ilustraciones para libros, cuentos y publicaciones de todo tipo digitales o impresas. Si formas parte de una editorial o si eres un autor independiente con un proyecto de autoedición y necesitas ilustrador, podemos trabajar juntos. También soy diseñador gráfico y puedo llevar a cabo todo el proceso editorial desde el diseño de la portada a la maquetación de los textos.

También acepto encargos como ilustrador editorial freelance para revistas y prensa en general y realizo infografías de tipo periodístico para publicaciones impresas o divulgación en internet, blogs y redes sociales. Consulta mis servicios de gestión de contenidos.

Ilustraciones de los temas más diversos; vintage, graffiti, infantil, hip hop, ilustración fantástica y dark, futurista, personajes, dibujo humorístico… Adaptación al encargo requerido y garantía de satisfación.

Ilustraciones y dibujos para periódicos, revistas dominicales, magacines, revistas especializadas, artículos de opinión en edición impresa o digital y periódicos en internet, blogs y páginas de noticias. Ilustración para publicidad en prensa.

Presupuestos de ilustraciones para aplicaciones y libros electrónicos (epub) para ipad, Kindle o tablet Android. Ilustraciones adaptadas para la edición de ebooks. Trabajo conjuntamente con los programadores y entrego trabajos adaptándose a los formatos requeridos como .svg o .ai. Precios de freelance independiente.

Ilustro proyectos educativos y de formación pública o privada. Libros de texto para estudiantes, guías divulgativas, manuales o campañas de concienciación o textos de carácter científico y divulgativo. Si escribes artículos científicos y necesitas ilustraciones técnicas puedes contratarme. Realizo infografías y diseño de procesos empleando técnicas 2D y 3D.

Trabajo como ilustrador editorial para editoriales nacionales o internacionales y por mediación de agencias o productores editoriales independientes.

¿Cómo contratar el servicio ilustrador editorial en Madrid?

Llama al 630 95 74 20 o utiliza el formulario de contacto.

Más servicios de ilustración freelance en Madrid

Pincha en los enlaces de servicios de ilustración para conocer en detalle cada uno de ellos y ver imágenes de ejemplo de trabajos realizados como ilustrador freelance y en empresas.