Ilustrador temática fantástica, dark y gótica

Gótico, horror punk, gore, misterio…

La ilustración fantástica y más concretamente la ilustración dark (oscura) o ilustración relacionada con el movimiento gótico, es una de las temáticas a las que soy más afín. Desde mis colaboraciones en los primeros números de la revista Belio como en la participación en 2011 en la exposición dentro de la Semana Gótica de Madrid, Ensueño Prerrafaelita, Una Mirada Gótica a la Belleza Decimonónica celebrada en el Museo del Romanticismo de Madrid, o el más reciente I Salón Neo-Simbolista, por la belleza y el espíritu en el arte, exposición en el Centro Cultural La Corrala de Madrid, mis obras están claramente influenciadas por esta temática como se pone de manifiesto en los textos de los catálogos de dichas exposiciones o de revistas como Herejía y Belleza publicada por la Asociación Mentenebre y dirigida por Pedro Ortega.

Puedes contratarme para trabajos de ilustración fantástica para portadas de Cds, fan pages y material promocional de grupos de música o para la ilustración de cuentos y portadas de libros de temática fantástica o de terror o dibujos para camisetas.

Decoración de paredes y fachadas de bares y locales con temática fantástica. Con diseño de encargo o creaciones propias. Realizo desde el diseño y la planificación hasta la aplicación en impresión digital (vinilos, lonas, forex, pvc, etc) o dibujo a mano, con spray aerografo o combinado y precio por metros cuadrados. Ilustración fantástica también para cierres metálicos de bares, tiendas o negocios.

Realizo también aerografías hiperrealistas de ilustración fantástica como las de las imágenes que acompañan a este texto y diseño de tatuajes personalizados.

¿Cómo contratar el servicio de ilustración fantástica en Madrid?

Llama al 630 95 74 20 o utiliza el formulario de contacto.

Más servicios de ilustración freelance en Madrid

Pincha en los enlaces de servicios de ilustración para conocer en detalle cada uno de ellos y ver imágenes de ejemplo de trabajos realizados como ilustrador freelance y en empresas.