Ilustrador packaging

Ilustrador packaging, etiquetas, embalajes, cajas, cd, bolsas, botellas…

Servicios de ilustración para embalajes de productos, etiquetas y envases de todo tipo; cajas de cartón, botellas, tarros de cristal, envases plásticos, bolsas de papel o de plástico, etc. Ilustrador packaging, me adapto al estilo y técnica que necesite desde estilos vintage tipo grabado del siglo XIX (como el de la imagen de ejemplo), ilustración moderna o dibujo realista.

Soy diseñador y puedo realizar también el diseño del packaging que necesite.

Realizamos la ilustración y el diseño de etiquetas y portadas de Cds de manera conjunta y con perfecta integración de formatos y resoluciones. Suplimos diferencias técnicas respecto al diseño que puedan tener otros ilustradores, pues nuestra actividad es interdisciplinar y conocemos las necesidades de cada parte del proceso.

Al realizar la ilustración y el diseño el mismo profesional, mejora la comunicación con el cliente y se eliminan intermediarios y costes innecesarios por lo que el precio es más competitivo. El precio es más barato, pero la calidad aumenta y los tiempos se reducen con una comunicación más directa y efectiva. Consulta ofertas en contrataciones de lo servicios que ofrezco.

Gane tiempo y esfuerzo pues todas las necesidades gráficas las tiene cubiertas en la misma persona. Benefíciese de la visión global de su campaña y déjese asesorar en su estrategia.

Ilustrador packaging de ilustraciones realistas de productos para su diseño. Si necesita ilustraciones técnicas para instrucciones de productos, manuales de uso o ilustración de infografías explicativas para explicar algún proceso o información, también puede contratarnos a buen precio. Realizamos la ilustración en blanco y negro o a todo color, ilustración de vectores con programas de edición o con técnicas tradicionales como tinta, acrílico, óleo o acuarela. Como ilustrador freelance me adapto al estilo y técnicas que el cliente necesita.

¿Cómo contratar el servicio de ilustrador packaging en Madrid?

Llama al 630 95 74 20 o utiliza el formulario de contacto.

Más servicios de ilustración freelance en Madrid

Pincha en los enlaces de servicios de ilustración para conocer en detalle cada uno de ellos y ver imágenes de ejemplo de trabajos realizados como ilustrador freelance y en empresas.