Ampliando el portfolio de ilustrador vectorial freelance

Share

Rock in Japan. Ilustración Raúl Moreira. Ilustrador vectorial freelance en Madrid. Ilustrador autónomo para agencias, estudios y editoriales.Después de 17 años como profesional de la comunicación visual es comprensible tener un portfolio tan extenso como para aburrir a las visitas de tu página web.

Por otro lado se trata de mostrar los mejores trabajos como ilustrador vectorial freelance o por lo menos los más entendibles para cualquier visita.

En mi caso, la dificultad añadida, es la variedad de disciplinas en las que desarrollo mi trabajo; diseño gráfico, diseño y programación de páginas web, diseño para eventos, packaging, diseño de identidad visual

Si es complicado plasmar una muestra amplia del trabajo de ilustración, más complicado es aun mostrar el trabajo específico como ilustrador vectorial freelance.

En ocasiones un ilustrador recibe encargos que no son muy espectaculares o que se integran como parte de trabajos de diseño gráfico y que difícilmente se entienden de manera aislada. Estos trabajos se quedan fuera del portfolio y me gustaría rescatarlos. Un claro ejemplo son algunas de las ilustraciones que hice para la revista Belio.

También hay trabajos de ilustrador vectorial freelance que he utilizado en la web de manera aislada y no he querido repetirlos en el portfolio.

Ampliando el portfolio de ilustrador vectorial freelance

Por estos motivos voy a hacer uso del blog, ampliando el portfolio de ilustrador vectorial freelance con diferentes post que sirvan de complemento al portfolio y a las páginas de ilustración vectorial y digital.

En el porfolio de otros ilustradores he observado como explica con detalle cada trabajo. En mi caso, tanto por falta de tiempo como de interés, no creo que lo llegue a hacer. No suelo leer estas descripciones y no creo que las lea mucha gente. Una imagen vale más que mil palabras.

Si alguien necesita más información acerca de mis trabajos de ilustrador vectorial freelance, puede hacer uso de los comentarios. Estaré encantado de resolver las dudas que se planteen. Las críticas constructivas son bienvenidas.

Ilustración Raúl Moreira. Ilustrador vectorial freelance en Madrid. Ilustrador autónomo para agencias, estudios y editoriales.

Drum and Bear. Ilustración Raúl Moreira. Ilustrador vectorial freelance en Madrid. Ilustrador autónomo para agencias, estudios y editoriales.

Arakiri Pet. Ilustración Raúl Moreira. Ilustrador vectorial freelance en Madrid. Ilustrador autónomo para agencias, estudios y editoriales.

Bondage. Ilustración Raúl Moreira. Ilustrador vectorial freelance en Madrid. Ilustrador autónomo para agencias, estudios y editoriales.

Ilustración Raúl Moreira. Ilustrador vectorial freelance en Madrid. Ilustrador autónomo para agencias, estudios y editoriales.

Ilustración Raúl Moreira. Ilustrador vectorial freelance en Madrid. Ilustrador autónomo para agencias, estudios y editoriales.

Ilustración Raúl Moreira. Ilustrador vectorial freelance en Madrid. Ilustrador autónomo para agencias, estudios y editoriales. Ilustración infantil.

Muñeco de Nieve. Ilustración Raúl Moreira. Ilustrador vectorial freelance en Madrid. Ilustrador autónomo para agencias, estudios y editoriales.

Bondage 2. Ilustración Raúl Moreira. Ilustrador vectorial freelance en Madrid. Ilustrador autónomo para agencias, estudios y editoriales.

Pierre Menard Autor del Quijote. Ilustración Raúl Moreira. Ilustrador vectorial freelance en Madrid. Ilustrador autónomo para agencias, estudios y editoriales.

La biblioteca de Babel. Ilustración Raúl Moreira. Ilustrador vectorial freelance en Madrid. Ilustrador autónomo para agencias, estudios y editoriales.

Funda Móviles. Ilustración Raúl Moreira. Ilustrador vectorial freelance en Madrid. Ilustrador autónomo para agencias, estudios y editoriales.

autónomo para agencias, estudios y editoriales.

Columna de manos. Ilustración Raúl Moreira. Ilustrador vectorial freelance en Madrid. Ilustrador autónomo para agencias, estudios y editoriales.Fashion Street. Ilustración Raúl Moreira. Ilustrador vectorial freelance en Madrid. Ilustrador autónomo para agencias, estudios y editoriales.

Sumo Babes. Ilustración Raúl Moreira. Ilustrador vectorial freelance en Madrid. Ilustrador autónomo para agencias, estudios y editoriales.

Godzilla vs Cangrejo abisal Gigante. Ilustración Raúl Moreira. Ilustrador vectorial freelance en Madrid. Ilustrador autónomo para agencias, estudios y editoriales.

Si necesitas contratar mis servicios de ilustrador vectorial freelance puedes utilizar el formulario de contacto o llamar al teléfono 630 95 74 20.

Share

2 Comentarios en “Ampliando el portfolio de ilustrador vectorial freelance

  • Por Silvia - Responder

    Hola Raul, soy estudiante de 19 años, de 1 Grado Superior de Diseño Gráfico Publicitario en Valencia. Mi sueño siempre ha sido ser ilustradora porque me encanta dibujar y soy muy creativa e imaginativa. Me gustaria saber que estudiaste y que hiciste. Y como es tu tu trabajo? ilustrador y diseñador?

    • Por Raúl Moreira - Responder

      Hola Silvia, soy Técnico Superior de Artes Plásticas y Diseño en Ilustración por la Escuela Oficial de Arte nº 10 y Diplomado en Diseño Gráfico y Técnicas de Grabado y Estampación por la Escuela de Grabado y Diseño Gráfico de la Fundación Casa de la Moneda, las dos escuelas están en Madrid. Los encargos de diseño e ilustración no siempre van por separado. En muchas ocasiones integro ilustración en diseño gráfico y viceversa. Creo que esto es un valor añadido para el trabajo y creativamente me limita menos.
      Hay muchas opciones si te quieres dedicar profesionalmente a la ilustración, pero todos pasan por ver, formarse y dibujar mucho.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos necesarios están marcados *
Puedes usar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>