Página web responsive Madrid

Página web responsive

Share

Hoy os traemos un ejemplo de página web responsive realizada para ATKitchen Studio, una empresa madrileña especializada en el diseño e instalación de cocinas de alta calidad.
Página web responsive ejemplo

Se trata de una única página web responsive, es decir una web compuesta por una sola página cuyos enlaces son anclas dentro del mismo archivo. Esto simplifica la navegación ofreciendo al usuario una visita cómoda.

Cuando hablamos de página web responsive nos referimos a que el diseño y sus elementos se adaptan a la resolución de pantalla en diferentes dispositivos (móviles, tabletas, ordenadores portátiles y de sobremesa…). Es decir que el diseño se optimiza para poder navegar cómodamente desde el dispositivo con el cual accedemos a la página.

En este caso optamos por un desarrollo basado en Bootstrap con un slide en la cabecera y una galería de imágenes que muestran tanto fotografías de trabajos reales como recreaciones en 3D de proyectos. El mensaje de la página web responsive queda claro nada más entrar y la información de contacto es fácilmente localizable.

Página web responsive rápida y económica

Un desarrollo de este tipo es perfecto para empresas que necesitan tener presencia en internet con un presupuesto muy ajustado. Incluye información básica de la empresa así como datos de contacto y ubicación, que es lo más buscado por los usuarios en la mayoría de los casos.

Este tipo de desarrollos son rápidos de implementar, disponiendo de textos e imágenes, en menos de una semana podemos tener nuestra página web responsive en línea.

Por otro lado al estar desarrollada con programación en HTML 5 y CSS·3 no requiere de servidores con PHP o grandes recursos de servidor para su alojamiento. Esto puede abaratar enormemente el gasto en hosting a lo largo de los años.

Proveedores como 1&1 o Dinahosting ofrecen espacios gratuitos al contratar un dominio. Estos servidores tienen muchas limitaciones de espacio y programación por lo que desarrollos con WordPress o cualquier otro CMS quedarían descartados. Sin embargo debido a la sencillez y pocos recursos que necesita una página web responsive como esta puede funcionar en un servidor como los mencionados.

Página web responsive Madrid

Si quieres recibir un presupuesto a medida como el de este ejemplo ponte en contacto con nosotros.

Share

3 Comentarios en “Página web responsive

  • Por Jonathan - Responder

    Hola Raúl,

    Estoy comparando la imagen del post de AT Kitchen Studio con la página web que has diseñado y veo que en la sección de trabajos aparecen en 3 columnas. ¿No serían mejor en 4?

    Un saludo compañero

    • Por Raúl Moreira - Responder

      Hola Jonathan,

      Las columnas se adaptan a la resolución de pantalla y el salto va de 4 a 2 columnas. ¿Podrías deceirme en que resolución has visto la sección de trabajos con 3 columnas?.
      Gracias
      Por cierto muy bueno el calculador de tu página.

  • Por Jonathan - Responder

    Hola Raúl,

    Pues puede ser justamente por lo que dices. Gracias por lo de la calculadora, lo cierto que te la recomiendo por agilizar un poco el asunto, aunque siempre es necesario hablar con el interesado del proyecto web.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos necesarios están marcados *
Puedes usar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>