diseño de flyer para promoción en Madrid

Diseño de flyer para promoción

Share

Hoy os mostramos un trabajo de diseño de flyer para promoción de la marca de gafas de sol Polaroid. Es un trabajo de hace tiempo. Lo hemos rescatado ahora que se acerca el buen tiempo, cuando este tipo de publicidad es más efectiva pues se hace más vida en las calles.

El diseño tenía que comunicar la mecánica de un sorteo y respetar las directrices de marca en el ámbito internacional para mantener una coherencia en todas las comunicaciones.

diseño de flyer para promoción ejemplo

Aparte del diseño de flyer para promoción se diseñaron oras piezas como carteles para mostradores, rotulación de tiendas vehículos para roadshow, comunicaciones con tiendas y página web. El diseño de flyer para promoción se adaptó a varios idiomas y cambiaba su contenido dependiendo de ciudad donde se repartían.

Polaroid Roadshow, estudio diseño gráfico agencia promoción marketing

Aspectos importantes en el diseño de flyer para promoción

Los flyers también son conocidos como fichas, octavillas, postales, prospectos o tarjetones. Pueden ser sencillos como el del ejemplo o desplegables (dípticos, trípticos, cuadrípticos, acordeón…).

Son un soporte publicitario muy económico ideal para campañas de cercanía. Por este motivo es importante que el diseño de flyer para promoción sea llamativo pero sobre todo que contenga información práctica y precisa que sea de utilidad para el que lo recibe.

El diseño de flyer para promoción no tiene que dejar de lado su función. En este caso el objetivo principal era atraer a clientes potenciales a las ópticas. Comprar unas gafas de la marca daba derecho a participar en un sorteo. El premio consistía en una cena para dos personas en un restaurante emblemático. Estos restaurantes disponían de unas vistas espectaculares para poder disfrutar de las Polaroid y sus lentes polarizadas.

Estos flyers eran repartidos por promotores los cuales informaban de la campaña. El diseño de flyer para promoción por lo tanto servía de apoyo pues contenían toda la dinámica y un listado de ópticas adheridas a la promoción.

Si necesitas diseño de flyer para promoción, podemos ayudarte y encargarnos de la impresión si lo necesitas. Contacta con nosotros aquí y solicita presupuesto.

Share

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos necesarios están marcados *
Puedes usar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>