Diseño de vinilo para tienda

Diseño de vinilo para tienda

Share

Nueva entrada del blog donde os mostramos un trabajo de diseño de vinilo para tienda en el conocido barrio de Salamanca, Madrid.

Diseño de vinilo para escaparates
decoración de cristales para tiendas

El encargo

El diseño de vinilo para tienda tenía que comunicar la variada oferta del comercio: venta de productos ecológicos, veganos y de origen asiático, comida sana para tomar o llevar, encargos. En segundo orden: el servicio de cafetería ecológica y venta de productos artesanos y complementos alimenticios.

La cristalera del local, sirve de escaparate y entrada de luz. Por este motivo, el diseño de vinilo para tienda no podía tapar la totalidad. El presupuesto del cliente también era limitado. Se optó por tapar completamente sólo el escaparate orientado al mostrador. En el resto de cristales solo se cubrió la parte superior.

Diseño de escaparates en vinilo

La principal preocupación del cliente es que el diseño de vinilo diera a conocer su oferta a los transeúntes. Se buscaba también un diseño de calidad, acorde con la filosofía y estilo decorativo del local. En este sentido, para el diseño de vinilo para tienda se emplearos colores predominantes en la decoración interior.

Un aspecto importante para el cliente era que el diseño de vinilo para tienda se tenía que diferenciar del resto de comercios asiáticos de la zona. En este tipo de comercios se hace mucho uso (incluso abuso) de estos elementos pero el diseño de vinilo para tienda no suele ser estar muy cuidado.

Diseño de escaparates en vinilo

Como hemos comentado antes, en este establecimiento también se puede degustar café ecológico y comida asiática de elaboración propia. Por este motivo el diseño de vinilo para tienda incorporó la palabra cafetería en las dos fachadas.

decoración en vinilo para escaparates

Diseño de vinilo para comercios

Ventajas de un buen diseño de vinilo para tienda

En la decoración exterior de comercios nos encontramos con restricciones de ayuntamientos en cuanto a tamaños o instalaciones de elementos en fachada. Por otro lado es necesario que solicitar permisos para colocar ciertos elementos.

En otras ocasiones las propias comunidades de vecinos no permiten, como en este ejemplo, ni siquiera taladrar la fachada. Por lo tanto, el margen para realizar publicidad o decoración del exterior de negocios se ve muy limitado.

A la decoración con vinilo estas restricciones no le suelen afectar. Un buen diseño de vinilo para tienda puede ser llegar a ser tan efectivo como un luminoso, una lona o un corpóreo. Por otro lado tanto la impresión como la instalación es mucho más barata que otros soportes, por lo que debería ser la primera opción a la hora de promocionar un negocio a pie de calle.

Si quieres conocer más acerca de este servicio en este enlace encontrarás más información.

Share

2 Comentarios en “Diseño de vinilo para tienda

  • Por rotulacion cristales - Responder

    ¡Enhorabuena por tan buen trabajo Raúl!
    Un saludo.

  • Por Raúl Moreira - Responder

    Muchas Gracias!!!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos necesarios están marcados *
Puedes usar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.