Diseño de trípticos creativo

Diseño de trípticos para publicidad de Herbolario

Share

Aquí os muestro un trabajo de diseño de trípticos que realicé a medio camino entre finales de año anterior y principios de este. Se trata de un diseño de trípticos para promocionar los nuevos servicios de terapias naturales para una cadena de herbolarios en el barrio de Salamanca de Madrid. El cliente ya contó conmigo tiempo atrás también para el diseño de su sitio web herbolariosusalud.com.

Diseño de trípticos para tiendas

Diseño de trípticos para publicidad

Negocio local, publicidad local

Hace tiempo que defiendo la idea de que para emprender un comercio o negocio en el que se tiene que competir con empresas de mayores recursos, más experiencia y muy consolidadas, la clave está en lo “local”.

En este mundo globalizado es relativamente fácil que el pez grande se coma al pequeño, salvo que el pequeño se esconda en los espacios donde el grande no quiere o no puede entrar.

Los Herbolarios y Ecotiendas Su Salud Bio son un buen ejemplo de como hacer las cosas bien. El público objetivo de este tipo de establecimientos son sobre todo personas que viven o trabajan cerca. Ante esto una buena ubicación, el balance entre oferta y demanda y el valor añadido frente a la competencia local son claves.

Su Salud Bio tuvo muy en cuenta estos factores. Con una inversión en publicidad bastante modesta pero muy efectiva, se posicionaron de inmediato.  En menos de 2 años ya han abierto su segunda tienda, lo cual es muestra de su éxito.

El diseño de trípticos que preparamos tenía como objetivo promocionar los nuevos servicios de terapias naturales y dar a conocer las nueva tienda.

Se imprimieron dos modelos de diseño de trípticos, uno que ofrecía un descuento al presentarlo y otro sin esta oferta. De esta manera servía de gancho para los receptores y se podía evaluar el retorno de la inversión publicitaria.

Como somos expertos en producción gráfica, aparte del diseño de trípticos también nos encargamos de la impresión.

Diseño de trípticos adaptados a página web

En principio la actualización de la web se proyectó únicamente para incluir la nueva tienda. Después de presentar al cliente el diseño de trípticos, éste decidió incorporarlo como una sección nueva dentro del sitio web. En este caso el diseño de trípticos se adaptó al diseño de la web y a su comportamiento responsive para una correcta visualización desde dispositivos móviles.

Adaptación diseño de trípticos a la web

Así se adaptó el tríptico a la web del cliente

Si quieres consultar más servicios de diseño publicitario en Madrid pincha en este enlace, consúltanos a través de nuestro formulario de contacto o llama al 630 95 74 20.

Share

2 Comentarios en “Diseño de trípticos para publicidad de Herbolario

  • Por Diego - Responder

    Muy buen artículo, muy buenas ideas para adaptar a responsive. Genial la forma de adaptar los trípticos al diseño web. Un saludo

    • Por Raúl Moreira - Responder

      Gracias!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos necesarios están marcados *
Puedes usar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.