diseño de flyer a dos caras, cabecera

Diseño de flyer a dos caras

Share

Hoy ampliamos un poco más el portfolio con un diseño de flyer a dos caras para una academia de inglés situada en la zona de Lavapiés, una zona céntrica muy conocida del centro de Madrid.

Fase creativa

En la parte creativa nos centramos en un diseño de flyer a dos caras diferenciadas en cuanto a su función.

En la cara 1 creamos un mensaje más publicitario y directo. Nos centramos en que el receptor identificara rápidamente la actividad del anunciante y la oportunidad de matricularse.
Diseño de flyer a dos caras, cara 1
La cara 2 la reservamos para la información útil en tres bloques: Precio e información de clases, contacto y ubicación. Destacamos de este último bloque el mapa que actúa a la vez de fondo y de elemento informativo. Para equilibrar la carga de información en cada diseño de flyer a dos caras, se optó por reducir al mínimo la representación de este mapa. Abarcamos en su representación las zonas más amplias posibles y destacamos las ubicaciones más reconocibles. De esta manera conseguimos situar la academia sin recargar el diseño.
Diseño de flyer a dos caras, cara 2
Para la información de contacto, resolvimos con iconos la identificación de direcciones, redes sociales y teléfonos de contacto.

Diseño e impresión del diseño de flyer a dos caras

Aparte del diseño de flyer a dos caras, nos encargamos también de la impresión de 5.000 unidades. En este caso nos decidimos por un tamaño de 10 x15 cm, ideal para buzonear y repartir sin cargar con mucho peso. Además, por un coste en impresión de menos de 60 € el cliente prevé llegar a clientes potenciales en el área local. Sin duda una ratio unidades/precio muy razonable para cumplir con este objetivo. El diseño y la producción se realizaron rápidamente en la última semana de agosto para aprovechar el comienzo de curso de septiembre.

Además de la publicación impresa, el diseño de flyer a dos caras se ha utilizado en publicaciones para redes sociales. De esta manera el cliente, además de crear imagen de marca refuerza la campaña en exterior y amplía su rango de alcance.

Agradecemos a Speak Soon su confianza en el diseño de flyer a dos caras y les deseamos una campaña muy exitosa.

Share

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos necesarios están marcados *
Puedes usar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.